viernes, 18 de junio de 2010

Entrenamientos en Marra Senki Usa y Seminario de Alexandre Pulga





































El Director de la Academia Sniper Cristian Freyre viajo a Usa junto con Alvaro Galarreta para visitar a Gustavo Carpio nuestro amigo y credito Nacional que esta compitiendo como todos saben con muy buen pie en Norteamerica y por supuesto a Sergio Correa Marra Director del Marra Senki USA.

Alli conocieron a Alexander Pulga cinturon Negro de BJJ y campeon de MMA con un record Pro de 9 Ganadas - 0 derrotas. estan entrenando con el , y ademas les dicto un Seminario el Sabado 12 de Junio a continuacion los detalles :

el seminario fue muy temprano a las 10 am, desde que empezo la clase, no se guardo nada. Empezo a soltar tecnicas muy efectivas y palancas con y sin gi que antes no estaban permitidas. el seminario se dividio en dos , la primera mitad con gi y la segunda sumission. fue casi una clase primada para nosotros pues era el segundo seminario de pulga en senki marra. obviamnete todos los movimientos que hacieamos estaban supervisados por sergio marra, quien cuidaba que no perdieramos cada detalle. Cristian y yo quedamos sorprendidos con algunas llaves y palancas pues se amoldaban a la prefeccion a nuestro juego. se corrigieron tambien varias palancas clasicas que con algunos detalles salian mas facil y se volvian mas efectivas. usabamos mucho el gi del oponente. bueno me despido con todas las ganas de llegar a peru y trransmitirle todo lo aprendido a mi familia sniper. muchas gracias buen entreno y fuera las lesiones.


PD-Un agradecimiento especial por la Cronica a Alvaro Galarreta de la family Sniper tiene buen nivel MT y es Cinturon morado de BJJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario