miércoles, 23 de junio de 2010

Peruano Suizo vence en Sengoku





































Yasubey Enomoto vive en Suiza nacio alla es de ascendencia Japonesa y Peruana, me habia comentado de el hace tiempo un amigo del Sniper Gym Jose Hidalgo , Enomoto es un peleador Pro muy conocido en Europa de MMA, MT y y submision wrestling, ha vencido en Cage Fighters Championship y ha sido Campeon Mundial 2008-2009-I.K.B.O. MT, Campeon Suizo DE mt, del Hellcage Prage , 1 vez campeon Europeo de Grappling y 2 veces International Alemania de Jiujitsu sin gi, entre otros.
Yasubey acompañado de su hermano Felipe Enomoto fueron a participar en uno de los eventos mas importantes de MMA del Mundo en Japon el Sengoku y vence al experimentado Sanae Kikuta este fin de semana.Ojo que Kikuta para los que no lo conocen a vencido a Elvis Sinosic, Egan Inoue, Masanori Suda, Eugene Jackson.y ha tenido grandes peleas tambien alli si perdio con Renzo Gracie, Yuki Kondo, and Murilo Bustamante, pero no pensaban que su rival podria vencerlo, pero lo hizo planteo la pelea en pie con su buen MT golpes y patadas evito el piso y vence por TKO.
PD-Jose Hidalgo su alumno vive en Suiza y en Peru tiene un Dojo en Piura Evolution, ademas gano el ultimo Nacional de Sumisiones en nivel Intermedio.

A continuacion unas fotos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy de Lima y voy practicando Box un tiempo(2 meses) personalmente, y queria participar en algun tiempo en algun torneo de boxeo, queria saber si me podrias informar de torneos amateur que se realizen en fechas cercanas(hasta 3 meses), Porfavor, agregame:
    alfo1294@hotmail.com
    alfo1394@hotmail.com
    alfo1294@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rick Torneos de Box amateur puedes averiguar puerta 12 del estadio nacional, a veces tambien hay topes entre escuelas varias ejemplo gymdo, joe paloka, movingzen, club de box villa el salvador, lince, cosa de que vayas por alli, saludos y buen treno

    ResponderEliminar