martes, 1 de junio de 2010

MMA Proyecto 1





























El Jueves 27 de Mayo se llevo acabo en el Coliseo de Gallos " el rosedal" de surco pueblo el MMA Proyecto organizado por los Hermanos Iberico.
Empezo todo con una buena pelea de sumision donde vence por puntos el experimentado Jorge Cholito Enciso a un joven y atrevido rival.
Luego darian incio a las peleas de MMA como anunicador estaba el Popular Chapu y de Jueces estuvo elProfesor de Boxeo Valladares y Jose Martino cinturon marron en Jiujitsu y un servidor.
Primero en MMA a Hugo Quispe de la escuela Pitbul VS Anthony Banish del Team Nueva Union SMP tuvieron 1 round parejo de golpes, takedowns intentos de sumision el segundo el alumno de los Hector Iberico controla la montada y GP hasta que arbitro para la accion KOT.
La segunda pelea le tocaria el turno a Gonzalo Ojeda cinturon azul de Jiujitsu del MMA Gym y campeon de varios eventos de grappling en su debut tiene la mejor pelea de la Noche VS Rudi Gavidia de Team Nueva Union SMP conocido luchador de sumisiones, campeon de kungfu de contacto sanshou. al final por decision de los 3 jueces gana Gonazalo luego de una dura batalla que busco todo momento el piso y aprovechar su dominio alli, y intentando muchas sumisiones y recibiendo fuertes golpes en camino, ademas a Gaviria se le baja un punto por cabezaso ilegal.
Luego Renato puente “el tanke” venció por KOT a Hector Arevalo de Escuela Mamut de Trujillo en 1er round impidiendo sus acciones de llevar el juego al piso, y Tanke demostro su fuerte Boxeo y mano pesada.
En la pelea de fondo pesos pesados el muy conocido Zopilote Fernando Roca vence jackson mora con un mata león en el 2do round , luego de haber tenido ciertas dificultades parado por los golpes de mora, hasta que lo lleva a su terreno el piso con su mejor Wrestling.

En resumen fue un buen evento de cartelera Nacional con lleno total, felicitaciones a los organizadores y bien por los auspicios al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario