martes, 8 de junio de 2010

MAF XIX














































El sabado 5 de Junio el MAF XIX estuvimos presentes se vio un lleno total el evento organizado por el conocido experto en Judo Emilio Buller y director del programa Contacto Marcial logro satisfaccion de los fans en la mayoria de peleas estilo K1 y MT.
La pelea del ruso Adrian Shuscosky por mayor tamaño y manejo de clinch a puras rodillas le dio un duro castigo al valiente Benigno de Peru que al final lo deja KO de una patada.
Luego Peter Giraldo vence por mejores combinaciones de puños y pies a Gorik Cazorla peligroso pateador por decision de jueces.
Smith el Hawaiano en los Super pesados mas de 100 kilos pierde ante Luis que al comienzo cae por un Kcnocdow ante la rafaga furiosa de Hawai pero luego este se cansa pues dio su 100% desde el inicio y es contratacado y al final de falta de fisico no sale el segundo round.

Luego vendrian los duelos internacionales conta los hermanos Oller campeones de Muay Thai Brasileros de muy alto nivel Profesional con amplia experiencia Internacional y la mayor parte de sus peleas ganadas.
Diego Huerto "Akita" uno de los mejores Pros en MMA del Peru y Gran Campeon de Kungfu Sanshou uso muy bien el juego de clinch y tumbadas que anularon a Oller y vence por decision aunque tambien tuvo algun momento de peligro de una rodilla a la mandibula pero lo logro bien alli.
La pelea final entre Alex Oller uno de los Tops de Brasil con un amplio recorrido Profesional y casi todas sus peleas ganadas en su pais, europa y Asia vs Miguel Sarria "el galgo" campeon sudamericano de Kickboxing estuvo algo mejor nuestro compatriota yo le daba ganador tarjetas 10-10 primer Round, luego 10-9 el segundo y el final 10-9 pero faltando solo 10 segundos sufre un knockdown y los jueces dan por vencedor al mas fuerte y musculoso Oller de Brasil a mi parecer tranquilamente hubiera sido un empate, solo eso no me gusto en lo demas fue un buen evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario