martes, 15 de junio de 2010

UFC 115 - Mirco Crocop y Chuck Lidell estelares














































El sabado 12 de Junio se llevo acabo el UFC 115 fuimos a verlo en el Pub Irlandes en Miraflores donde estan pasando eventos en pantalla gigante de Mma ultimamente, lo organizo Luigi Alcalde de la pagina fcperu, era un evento infaltable uno muy buena cartelera.
Estuvo alli Coco Portaro del PuchSprawl, Alfonso, Luis, Gabriel Drups, Erickson entre muchos otros practicantes y fans.
La pelea de Carlos Condit vs Macdonald fue para mi una de las mejores de la noche el primero con un Muay Thai muy bueno y un Jiujitsu afilado, su rival muy fuerte en todas las distancias estaba ganando por puntos mas que todo por las tumbadas los 2 primeros rounds pero el tercero un reverse ante un intento de single leg takedown y Condit queda arriba y lo castigo duramente el 3 round y el arbitro declara TKO.
Luego Kapman muy tecnico , preciso y tranquilo en standup, y muy buenas contras de grappling domino al Brasilero de las FOES Paulo Tiago.

Despues vendria MircoCrocop.
Una breve reseña es el mejor Kickboxer que ha peleado Vale Tudo en K1 vencio a Mark Hunt, Remy Bojanski, y al enorme Bob Sapp y que que tuvo su momento de Oro en el Pride alli arraso con el hermnao de Fedor, 2 caras, Mark Coleman, Joss Barnet, Sakuraba,Wanderlei, Igor Vovchanchin, entre otros destacando por sus impecables KOS de patada zurda en el momento adecuado.
Solo perderia con Minotauro Nogueria un descuido en segundo round por armbar sumision pues el primer round literalmente se lo paseo y por puntos con Fedor el mejor del mundo, mas le rompe la nariz en el camino.
Luego entraria a pelear en el UFC pero no le fue muy bien , alli tendria su primera derrota por KO increiblemente con su arma mortal la patada a la cabeza por el Brasilero Gonzaga que lo estudio muy bien y se consagro alli.
Esta vez le tocaria pelear contra Patrikc Barry habil kickboxer mas no tan bueno en el grappling primer round logro 2 Knockdowns pero Crocop con su mayor experiencia y mejor fisico vence por sumision mataleon.
Me sorprendio un monton Barry cuando lo abraza a Crocop con aprecio durante un momento de la pelea una de las mas grandes muestras de deportivismo y respeto que he visto.
Luego le tocaria a otro veterano y leyenda Chuck Lidell the iceman con el ex campeon tambien Rich Franklin, Chuck estuvo venciendo por su mayor pegada, es mas le rompe el brazo de una patada a Franklin pero faltando pocos segundo para que acabe la pelea cae Ko de un encuentro por llevar su guardia baja como siempre , fue una pena pues queriamos que ganara.
Eso es todo amigos, saludos y buen entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario