domingo, 27 de junio de 2010

Kina defiende exitosamente titulo Mundial y en Strike Force pierde Fedor







El dia sabado 26 de Junio fue una noche de Boxeo Internacional en Peru en el Jockey, pensaba ir a ver la pelea de Kina en vivo su tercera defensa del titulo mundial de la AMB, tenia un contacto con Cristian de peruboxing pero no salio, ademas era en la esplanada mucho frio, mal clima preferi verlo en casa en directo por canal 9.
Los creditos nacionales vencieron Zegarra por KO a comienzos segundo round ante un rival brasilero que tenia muy buena guardia pero no pudo ante la precision y potencia.
Luego Sambrano vencio por KO tambien mas su oponente me parecio que en realidad no queria luchar, esa fue mi impresion.
Vendria luego el popular Jhonatan Maicelo ante un recio Santillan de Argentina 2 estilos diferentes el Gaucho un fajador bien compacto, Maicelo un estilista impresionantes golpes y reflejos en las esquivas vencio unanimemente el Peruano luego de 10 rounds.
Me vino a bucar mi amigo Gabriel y nos fuimos en su carro ver la ultima pelea la defensa del titulo de Kina en el Pub Irlandes en pantalla Gigante.
Llegamos unos minutos tarde pero Hector y Pablo via nextel me contaron en el primer round Kina cayo por un derechazo de la retadora Palmera de Colombia......aceleramos la marcha y luego en TV seguimos las acciones y Kina vencio limpiamente ante la Leoparda que siempre para adelante queria calzarla otra vez pero ya no pudo, bien Peru una vez Kina retuvo el cinturon.
Simultaneamente estaban pasando en directo el StrikeForce desde USA llegamos a ver solo la ultima pelea la defensa del titulo de peso pesado Fedor Emelianenko Ruso el numero 1 de MMA caracterizado por su frialdad, tecnica y potencia era el favorito de lejos el habia vencido a Minotaruo, Crocop, Zulisiño, Mark Hunt, Homanchoi, etc etc y era invicto el retador era Fabricio Werdum de Brasil jiujitsero cinta negra muy bueno pero nunca nadie penso tanto.
Fedor logra el Knockdown comenzando el primer round y acto seguido empieza con el Ground and Pound pero un descuido y es cogido por Werdum por un triangulo muy bien ajustado y sucedio lo impensado perdio por sumision el 90% de aficonados y conocedores aqui y en todo el mundo soprendidos del todo.
Una fiesta ayer para los Brasileros y Practicantes de Jiujitsu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario