viernes, 4 de febrero de 2011

MAF XX1















El coliseo del Reserclub del Perú en Pueblo Libre fue el lugar donde se llevo acabo el ya famoso Martial Arts Festival, organizado por Emilio Buller.
Hubo buenas preliminares tipo K1,en semiamateur David Yucra tuvo una pelea bastante pareja con el musculoso Andre Castañeda, muchos golpes y vaivenes, los jueces no lo apoyaron pero para la mayoria del estadio fue un ganador nuestro amigo.
En K1 Pro vence del Team Moving Zen Piter Giraldo a Stalin del Portal de BarranKO Muaythai por Tko de bien aplicadas low kicks.
En la pelea Nacional de MMA Escorpion Iberico domino al Cholito Enciso en la distancia del grappling su fuerte y lo sumisiona con un triangulo.
En la super pelea de Sumision el Olimpico Sidney Guzman del Maximos Gym enfrento a Renzo Rios Rosas Profesor y cinturon marron del SNIPER que busco la pelea todo el tiempo, mientras su rival mas fuerte lo empujaba pero no concreto acciones, y por ventajas gana con claridad Renzo, siendo el aribtro Gonzalo Otero, fue una celebracion total en ese momento de toda la Family Sniper.
En las peleas internacionales, Johnny Iwasaki Director del Maximos Gym comienza la pelea en pie ante brasileño Caio Jacaré , que mas contragolpeaba y estaba en retroceso y en un choque de canillas y codos, sufre un corte en la pierna por lo que no pudo continuar, estando bien hasta antes.
En pesos pesados el popular y serio Zopilote campeón de pesos pesados gana por TKO a Victor Hugo de Oliveira, este último sufriría una luxación al pegarle al hombro del Zopi, y tampoco pudo seguir en la lucha, similar que lo que paso a Iwasaki.
En k1 Femenino la hermano mayor de Valentina, Antonina Antonina “La Pantera” Shevchenko luego de regresar recien de Tailandia derrotaría a la aguerrida chilena, Carolina Rodríguez.
Em el cierre final Miguel el Galgo Sarria demostro una vez mas su gran nivel de peleador PRO sin duda de lo mejorcito de Peru y vence al Argentino Pablo “El Lobo” Frazzeta en cinco rounds. Consiguiendo de esta manera hacerse del cinturón y nuevo campeón welter Latinoamericano por el Consejo Mundial de Kickboxing.
Desde el Blog de parte mia y de toda el Sniper felicitaciones amigos por su desempeño en el MAF XXI buena pelea de K1 Yucra, y bien una vez mas Renzito por el exito ante tan fuerte rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario