viernes, 4 de febrero de 2011

Warriors 2011










El 2 de Feberero se llevo acabo el Torneo denominado Warriors , en el Rosedal de Surco, fue un lleno total y se vieron muchas peleas de alto nivel tecnico y mucha garra de los participantes.
Primero una de niños de buen nivel y con reglamento amateur se fajaron bastante bien, 2 futuros talentos.
Luego el Pacman Arata alumno del Profesor Valladares pierde ante un bastante mas alto Palacios que concecto con las patadas y rodillas bien, pero tambien recibio su vuelto con los puños.
Despues entraria Enzo Navarro del Punch Sprawl que lanzaba tremendos volados, y patadas en salto pero se desordenaba, y Mauricio Valderrama del Pramuk aprovecho esto y lo vence por TKO.
El Huachano conocido en las MMA locales debutaria en K1 ante un joven rival del F14 de Rodrigo Jorquera que lo venceria sin problemas por TKO.
Mistica raquel vergara del Gimansio Nueva Union de Ivan Apuela gana por KO y retiene su titulo ante Casareto, no la dejo reaccionar casi nada.
Benigno Palomino enfrento a Alex Guarniz del MZ que debuto como Profesional,con su estilo conservador pero efectivo y estaba ganando el round, golpes, barridas pero faltando solo 4 segundos para que acabe el primer round sufre una lesion seria en la canilla y cae al suelo, perdiendo por TKO.
En la novena pelea si mas no recuerdo Fredy Lescano "the best" enfrentaria a Luis Vargas el serio,mucha espectativa aqui un gran y joven peleador regresando Lescano pero Luis, supo manejar momentos duros el primer round con un corte, y logra el TKO con low kicks impecable.
Me gusto mucho su actitud siempre caballerosa con su rival y agradeciendo la oportunidad de esta revancha y a todos los asistentes.
En 80 kilos de peso Cristian Salcedo vence paraguayo Goku, fue una pelea muy fuerte y en 1er round ambos se derribaron uno con un cruzado y el otro con giro de puño, mas el Peruano se impuso con sus combinaciones y mejor timing.
Luego vino quiza la pelea mas tecnica y pareja de la noche entre el Argentino el Mago Campora y Victor Canto el Zorrillo del F14, imponiendose al final el representante de nuestra patria.
Ya era como la 1 de la mañana, cansados todos pero esperamos la estelar en 84 kilos de peso entre el Grand Champion de MMA Daniel la Hiena Aspe en su esquina estab Cristian Freyre del Sniper y Coco Portaro del Punch Sprawl que enfrento al Brasilero Koala, la hiena supo manejar la distancia esquivo muy bien y conecto mejor con su Boxeo venciendo los 2 primeros rounds a mi juicio mas en el tercero se canso y recibio mas sus patadas y rodillazos, y Aspe lo tumbo varias veces estilo Wrestling lo que motivo que el Arbitro el Profesional Marcelo Stipkovich le bajara un punto, pudo ser un empate esta pelea pero se declaro por decision de 2 jueces a 1 , vencedor a Aspe un gran merito enfrentar a un rival asi en un estilo que no era el suyo.

Felicitaciones al organizador Martin Goñi cada vez mejorando mas el Warrior y velando por los participantes que sin ellos no estaria el show.
Saludos a todos.

A continuacion unos videos





PD-Un agradeicmiento especial por estas fotos de calidad A1 a nuestro amigo Juan Manuel Inurritegui praticante de artes marciales mixtas y fotografo Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario