lunes, 7 de febrero de 2011

UFC 126

























El dia sabado 05 de Febrero fue el UFC 126, mucha espectativa en todo el Mundo, por al pelea por el titulo entre 2 Brasileros del mas alto level en MMA Vitor vs Silva.
Fuimos esa noche al Pub Aleman donde Luigi Alcalde de fcperu paso por directo el evento.

Donald Cerrone finalizo a Paul Kelly con un mata-leon en 2 Round.
Demetrious Johnson le gana por puntos con su un afilado wrestling al famoso "Kid" Yamamoto de Japon.
Ellenberger peleador que no conocia vence a el Brazilero especalista en sumisiones Rocha lo tuvo en serios aprietos en el pisoground. Busco kimuras, control posicional y casi lo somete, pero luego Ellenberger mantendira la pelea en pie, y es premiado por los jueces por puntos.
Vimos al moreno Jon Jones que sumisiono al “Ultimate Fighter” temporada 8 ganador Ryan Bader al que manejo en pie, buenos jabs y lo llevo al piso sin problemas y en 2 Round lo agarra con un guillotina choke.
Forrest Grifin vence por decision a Rich Frankilin en una pelea equilibrada por muchos momentos, tecnica se vio takedowns, golpes, patadas, trabajo de piso, Ground and Pound, reverses.
En al pelea mas esperada de la noche Vitor Belfort posiblemente mas querido por la gente contra el favorito Anderson Silva the spider, los primeros minutos se midieron sabian que un error seria fatal, pero luego usando su mayor envergadura y variado juego, lo conecta en un momento con una patada frontal mas al estilo de Karate que lleva a lo lona a Vitor y luego lo reamata con el Ground and Pound.
Una vez mas retuvo su titulo Anderson y demostro que es el mejor libra por libra, si un dia pelea contra St Pierre mis fichas irian de nuevo con el Brasilero. fue una gran noche y de alli fuimos a celebrar el dia del Pisco Sour que dicho sea de paso es parte de nuestra identidad Nacional.


Salud.








PD-Si toman haganlo con moderacion y entre amigos.


Algo mas Antony Siu alumno del Sniper me mando por FB una imagen donde sale Steven Seagal enseñandole la patada a Silva, es mas por alli el dice que se la enseño ;)




3 comentarios:

  1. me gusto tu blog, te puse en mis links de mi pagina, ojala y me pongas en los tuyos, si no me pones no importa, te dejare enlos mios, pues tu pagina es del mismo tema que la mia y me gusta

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cual es tu Blog especificamente para visitarlo

    ResponderEliminar
  3. Saludos Emanuel gracias por visitar el Blog

    ResponderEliminar