martes, 15 de febrero de 2011

Top Fighters 2011






El Domingo 13 de Febrero se llevo acabo el evento denomiando Peru Top Fighters 2011 en San Borja por las Torres de Limatambo en Av. Malachowsky 520, organizado por el conocido practicante de artes marciales mixtas Rodolfo Villacres " Fito" fue con reglas de jiujitsu no gi y clasico con Kimono super peleas.

Los resultados fueron estos:
Luigi Garcia (Nueva union) alumno de Apuela gano por puntos a Diego Dongo (Gym do)alumno de Gonzalo Otero.
Raquel Vergara mas conocida como la Mistica conocida peleadora femenina Nacional de Nueva union aprovecho su mejor dominio de la lucha en pie y gano por puntos a nuestra amiga Valeria Mejia-Chika Galactica.
Roberto Cordova del Bjj alumno de Daniel Vega gana a Javier Ugaz del Sniper que habia vencido anteriormente en Sumisiones, en una lucha bastante movida esta vez con kimono en que nuestro amigo estaba mejor,mas en un descuido al ganar la espalda sin ganchos, lo aprovecha Cordova lo voltea y va por el choke.
Enrique franco Goñi (Sniper) gana por puntos a Joel Iglesias lider de fortaleza,el popular Kikin entro muy concentrado con su rival, y tumbo, paso la guardia, busco sumisionar, y controlo toda la lucha.
En pesados Samoa de Black Dragons vence a Leandro por un descuido cuando intenta el triangulo, el controla y logra el armbar,mas hubo mucha diferencia de peso 25 kilos y en realidad no es la voz regalar peso ni 1 kilo.
En noveles hasta 66 kgs no gi el Sniper arraso con sumisiones en menos de un minuto a sus rivales de turno, cerrando la llave como Campeones Sebastian Goin y Alejandro Cortez ambos del Sniper.
En 67 kgs hasta 77 noveles Daniel Garcia (sniper)siempre fuerte y tecnico logra la medalla de oro.y Julio Torres (Attitude) quedaria segundo y tuvo buenas victorias el alumno de Gabriel Soria "Drups"
En 67 kgs hasta 77 Intermedio se da una super pelea donde
Paulo cateriano (sniper) vence con un triangulo a Roy Fuentes del Bjj.

Fue un buen evento, felicitaciones Family Sniper por los logros y el espiritu de equipo, todos somos uno.

A continuacion unas fotos del Blog de fcperu y videos de algunas de las luchas mas importantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario