lunes, 14 de febrero de 2011

Strike Force GP y Fedor Emelianenko






Fedor Emelianenko, nacio el 28 de septiembre del año 1976 como todos saben fue Campeon Mundial ruso de Sambo, es estilo de grappling tradicional de la Union Sovietica y es una Leyenda en las Artes marciales mixtas.

Fue el campeón del pesos completos de la extinta PRIDE Fighting Championships, y actual campeón del WAMMA vencio a los mejores a Minotauro Nogueria, Tim Sylvia, Babaloo, gigantes como Semy Schilt, Hemanchoi, Sefo,Zulsuiño, Kosaka, Arsloski y muchisimos otros.
Mas tuvo un descuido y perdio por sumision con Fabricio Werdum de Brasil.
Este sabado 12 de Febrero se llevo acabo el Strike Force GP Heavy weight con una impresionante cartlera.
Sergei Kharitonov vence a Andrei Arlovski por Ko en el Round 1
Valentijn Overeem de Holanda, muy musculoso, y cada vez mejor en sus peleas, y uno de los favoritos vence a Ray Sefo famoso peleador de K1 mas con pocas peleas de MMA via submission neck crank en el Round 1.
Hubo otras peleas mas, pero estas fueron las mas destacadas para mi y claro la de Antonio Silva mas conocido como Big Foot un muy grande Brasilero que por cierto pesaba 25 kilos mas que Fedor y le gana basicamente manejando la pelea llevandolo al piso y Ground and Pound, la paro el arbitro, mas el Ruso nunca se rindio, mi opinion y la de la gente siempre con muchos respetos a la Leyenda de las MMA lo es y lo seguira siendo.
A continuacion un video de Fedor en accion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario