lunes, 14 de febrero de 2011

MMA Amateur






















Se llevo acabo el sábado 12 de Febrero la sexta edición del llamado Amateur Combat Club el evento semilleros de artes marciales mixtas por excelencia en peruano, organizado como siempre por uno de los mejores peleadores PROS de Mma Johnny Iwasaki y Pochos de la conocida tienda de ropa e indumentarias del rubro.
Participaron alumnos de muchas de las academias mas destacadas Maximos Combat, Punchsprawl, Gorillas, Nueva Unión, Profighing, Fortaleza, Boxeo los Valientes y Sniper, entre otras.
Victor Manuel Pecho venció sin problemas los 2 primeros rounds mejor en pie con los golpes y en piso controlando las posciciones ventajosas, mas el ultimo un descuido en el intercambio y por un corte paran la pelea, mas son cosas que pasan , desde aquí lo felicito por su gran desempeño en la pelea y actitud para adelante siempre.
Agradecer a Jhony por realizar estos torneo con reglas amateur permite probarse con mas protección casco y canilleras, además de reglas mas adecuadas para los noveles, y gente que sencillamente quiere probarse en el deporte de peleas mas completo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario