martes, 24 de enero de 2012

Verano 2012
















Este Verano 2012 tenemos mas horarios en las clases en la Academia Sniper, desde las 9 am a 10 am de Muay Thai y Mma.
De 12 a 1 pm Brasilian Jiujitsu , luego desde las 5 pm-6pm-7pm-8pm-9pm clases de 1 hora tanto de Jiujitsu como Sumisiones, Box Thai y Mma.
Como siempre tendras en la Academia Sniper un excelente entrenamiento en estas disciplinas marciales que son muy efectivas en competencia deportiva,y pueden serlo en defensa personal, ademas mejorara tu fuerza muscular y osea,flexibilidad,reflejos, coordinacion, perderas grasa,nejorara tu cardio, ganaras mejor definicion y te desetresaras un monton, mejorarando tu estado de animo.
Si vienes al Sniper encontraras aqui un ring, jaula, tatame, y todos los equipos de entrenamiento necesarios, entrenaras con seriedad y seguridad,enseñanza de mano de Profesores experimentados y capacitados, todo en un ambiente de buena onda para niños, jovenes y adultos.

2 comentarios:

  1. yo se que la cademia sniper es de lo mejor en BJJ, por eso me gustaria saber los horarios y los precios de la acdemia, y si pueden poner un telefono para informes seria lo mejor para asi poder ubicarlos e informarnos bien, se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  2. Nilmar si tenemos un alto nivel de BJJ, y tambien en Sumisiones, Box Thai, y Mixed martial arts.
    Enviame tu mail y te dare 2 numeros para que nos puedas llamar, gracias por el interes.

    ResponderEliminar