viernes, 25 de octubre de 2013

ADCC 2013

El adcc el torneo mas importante y mejor pagado del mundo en grappling ,se llevo acabo en Beijing, no pude verlo en directo pero aquí algunos resultados, imagenes y videos. En una super fight Andre Galvao sumisionaria a Braulio Estima por Choke.
En pesados mas de 99 kilos Vinny Pezao Magalhaes sumisiono a Wang Yan Bo por heel hook
Joao Gabriel Rocha sumisiono a Michael Wilson por mataleon Marcus Almeida gano a Jimmy Freidrich por mataleon de pie y seria el campeon de la categoria. Roberto "Cyborg" Abreu gana a Mike Martelle por armbar y se corona campeon en absolutos.
En menos de 99 kilos destaco Dean Lister que gano a Jia Jing Yang y Ezra Lenon ambos por heel hook Cristiano Lazzarini sumisionaria a Henry Ottaviano y Kamil Uminski ambos por guillotina En menos de 88 kilos Pablo Popovitch gano por puntos a Doorwang Jeon.

David Avellan de FFA de Miami gano por puntos tambien a Rodrigo Caporal . Rafael Lovato Jr. gano con un trianguloa Shinsho Anzai. Luego Popovitch ganaría con palanca de brazo a Avellan. Keenan Cornelius tambien destaco sumisionando con chokes y darce a Oskar Piechot.
En menos de 77 kilos hermano menor de Pequeño Nogueria Leosada campeón en Brasil primero sumisiono a Alian Drueco por guillotina, pero perdio por puntos con Ben Henderon ex campeon de UFC que mostró su gran wrestling y es cinturon negro de jiujitsu , mas fue con muchos reverses muy interesante match.
Leo Vieria gano por puntos a Sotaro Yamada Kron Gracie con mataleon a Andy Wang Otavio Sousa sumisiono al que gano antes Ben Henderson por armbar desde omoplata En menos de 66 kilos se destaco Rafael Mendes gano a Yoshioka Takahito by kimura, luego a Suzuki con mataleon
Rubens Cobrinha gano a Darson Hemmings por mataleon y a Marci andres por puntos, Justin Rader gano aAugusto Tanquinho por decision de refere y a Nicolas Renier por puntos. Al final Cobrinha también gana a Mendez, y se corona campeón en la categoría, sacando cara por la old school pero de un juego que siempre evoluciona,
En mujeres Michelle Nicolini gano a Yan Liu por triangulo Michelle Tavares gano a Nyjah Easton por puntos. Nicolini al final queda campeona. En fin esto es algo de lo que fue este gran torneo de figuras famosas del mundo del grappling , hasta el próximo año.
Unos vídeos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario