jueves, 24 de octubre de 2013

UFC 166 CAIN VS DO SANTOS

El sabado 19 de octubre de 2013 fuimos a ver el UFC 166 que fue en Sede Toyota Center, Houston, Texas fuimos una buena comitiva de amigos del sniper al bar de bronson. Las preliminares no las vimos pero leei que fueron buenas Hector Lombard Cubano con base en Judo, de gran pegada venció a Nate Marquardt por KO en 1 round.
Otra interesante seria la de K.J. Noons de Hawai que venció a George Sotiropoulos de Grecia por puntos, decision de los jueces.
En las estelares vimos en 57 kilos a un morenito muy explosivo John Dodson que conecto al menton preciso a Darrell Montague haciendolo caer de cara KO.
Gabriel Gonzaga venció a Shawn Jordan , este lo habia conectado con un jab a la cara y Gonzaga en retroceso le devuelve un gancho de izquierda y logra un buen KO, de echo muy feliz tambien el Maestro Wander Braga que entreno mucho con el, y le dio la faixa preta hace años a Gonzaga.
Daniel Cormier venció a Roy Nelson por decision de los jueces, un buen trabajo de wrestling algunos golpes y full clinch evitando el intercambio con Nelson que siempre subido de peso pero muy guerrero y aguantador , mas no pudo anular al moreno.
Gilbert Melendez del Team de Carlos Gracie venció a Diego Sanchez en la mejor lucha de la noche, como pronostique por la agresividad y habilidad de ambos, Melendez conecto mas y mejor, mas tuvo 2 momentos que casi gana por un mataleon a comienzos del encuentro, y al final en un intercambio a lo ruleta rusa. La final de pesos pesados Cain Velasquez venció a Junior Do Santos por TKO en 5 round, aguanto castigo como nadie Do Santos pero no pudo anular el wrestling de Vasques todo el rato pegandolo a la reja y combinando con buenos golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario