viernes, 11 de octubre de 2013

Sparta IV mma

El día jueves 10 de Octubre se llevo a cabo el Sparta IV evento de Mma, en el clásico rosedal de Surco fueron muchos aficionados y practicantes a ver estos matchs nacionales e internacionales. Juancarlos guzman del team barranko y pitbull de los perros sarnosos de hector ganaría a su rival el loco Frias del Team Apuela que era un poco gordito pero mostro buena lucha y ground and pound dio problemas en el 1 round y en el 2 round se le bajaria 1 punto por patada ilegal parado cuando su oponente estaba en el piso, y 3 round Guzman tumbaría y dominaría claramente.
Enrique Barzola "El Fuerte" por team perros sarnosos de la nueva camada, enfrento al muy experimentado Jorge "Cholito" Enciso que ha tenido mas de 30 luchas de MMA, y muchísimas mas Judo su estilo base que es cinturón negro, de jiujitsu y Sumisiones, el hace mucho tiempo estaba inactivo, y barzola mas completo anulo su juego con un inclemente ground and pound y consiguio sumisionar con un mata león a enciso.
Claudio Puelles que fue integrante del Sniper , y hoy por Team perros sarnosos, tuvo un buen desafío ante Manuel Meza del Team contacto Libre de Takeshi Nakamura, para los que no saben Meza previamente gano por TKO a Jacunda de Brasil hoy compañero de entreno de Claudio. Mucho intento de takedowns , muchos reverses de amabas partes, se le vio superior a Claudio que gano claramente y manejo mejor striking y buenas rodillas al estilo muay thai y por cortes se declaro TKO, good work.
Zaid Rojas de Perú del Team Nueva Union con base de Kungfu sanshou vs Claudio Quintana "The spider" de Chile que tiene un buen striking lo vimos contra Yesus Moran que le gano luego de una guerra, en esta oportunidad Zaid cayo por KO Quintana buen striker no le dio chance, muy agresivo.
Manuel Guevara del Team escorpión Ibérico enfrentaría al muy alto para su pes 1.80 y 65 kilos Jesús Pinedo que está invicto pero esta vez le toco perder Guevara por puntos manejo muy bien su lucha, marcando la diferencia por su wrestling lo trabajo con los takedowns.
Bruno Castillo de Perú de la ciudad de la eterna primavera enfrentaría a Roger Berger luchador de Suíza, que ganaria por TKO, se le vio mas nivel y lo conecto con mucho power al mento, al valiente Castillo, fue a tiempo parada por el Arbitro.
Jaime Córdoba por Perú del Team de los Perros sarnosos enfrentaría a Michel Pereira de Brasil , la pelea mas vibrante del evento, Pereira mostro mas habilidad con golpes, haciendo valer su mayor envergadura pero Jaime aguanto buenos golpes, como rodillas a la cara, mas el Peruano en una de esas dio su vuelto de un derechazo casi KO al Brasilero, ademas tumbo varias veces y tambien se escapo de mas de un triangulo, estuvimos de jueces y le dimos empate hubiera sido lo mas justo fue una guerra.
En la estelar el duelo femenino entre nuestra compatriota Yelka Torres contra la experimentada Carina Damm la “Barbie” de Brasil que impuso su mucha mayor experiencia y gano por sumision con un amrbar luego de un duro intercambio de golpes.
Un óptimo evento fue organizado por Hector Iberico, estuvo Fernando la Rosa siempre de locutor poniendole emoción en la presentación de los luchadores, de Arbitro e Alan Nieto conocido luchador también, y mucha gente del circuito, la pasamos bien toda la gentita de la familiy Sniper que asistimos. A continuacion algunas imagenes y videos



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario