jueves, 24 de octubre de 2013

Torneo de Jiujitsu no gi Bushido

Asistimos al torneo de Jiujitsu no gi de Bushido, organizado por Cristian grimaldo , contó con buena afluencia de publico, las llaves se publicaron ayer, fue bueno eso haber pactado las peleas antes para agilizar todo.
Participo Panizo en faixa blanca guerrero siempre, y perdió por 2 puntos ante un fuerte rival igual todo el apoyo siempre.
Del atitude vimos bien a Bryan Dominguez y a Daniel Vergara primo de Jorgito Dcanseco,
Bruno Momeni en azules gano por ventaja a juicio de los conocedores, termino arriba y encajo un darce choke, pero la mesa le dio 2 puntos a su oponente que no correspondió a una rapsada pues fue solo desquilibrio que no duro ni un segundo, error en mesa
En azules vimos ganar a Andre Casateneda de MolinaKo por una guillotina bien encajada.
Joaquin Torres en la final logro un armbar de una guardia cerrada alta, ante thierry que mostró también buen level.
Destaco en cinturones blancos al campeón de su peso Joule Escuza del team tatuit y en absolutos de peso también, mostrando un gran nivel técnico, raspadas, inversiones, palancas a brazo, triangulos, etc etc , en el tatame se vio su nivel que es de azul y avanzado en próximos torneos debería tener ese grado mas que justo.
En morados Sebastian Goin ganaría por puntos a Raul Zevallos que es muy bueno pero , Goin mas rápido y logro el control de espalda con ganchos y cierre de 4 y no soltó para nada, buscando el choke multiples veces que raul defendió.
Alejanro de la Fuente campeona en su categoría en faixa azul buenos triangulos de mano y pie.
En femeninos Deborah Gautier por el Templo, la directora de DG Fitnesse and Mma,en una super fight le gano a Ruth Cabello cinturón marrón de Jiujitsu con mataleon, mis felicitaciones.
En morados del bushido Mauricio Bisso en absoluto ganaría por puntos a un muy fuerte siempre eduardo Pella de Mataleao, y en otra le ganaría también Jorge Escudero.
En la ultima super fight,nuestro amigo Nicolas Curich de faixa marrón , se te vio muy técnico y enfocado ,ante un fuerte deportista faixa preta y campeón del arte suave en Brasil Gerson Carvalho, que intento varias veces sumisionar con mataleon de pie, nico escapo bien y en una de esas logra la montada , y de allí consiguió un armbar muy bonito, felicitaciones Nico, representando al Templo Choltizu forever.








La luta de Nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario