viernes, 25 de junio de 2010

Minotauro Nogueira







Antônio Rodrigo Nogueira para los que no lo conocen (muy pocos creo) mas conocido como Minotauro un experto en Jiu-Jitsu cinturon negro, de la famosa escuela Brasilian Top Team de Mario Sperry y Murillo Bustamente, Bebeo , el compite en categoria peso pesado y fue campeon del UFC.
Es una de las leyendas del MMA fue el gran campeon del famosisimo evento Pride Championship desde 2001 hasta el 2003, y finalista solo perdio con Fedor.
Buen boxeo mejoro en Cuba y vencio con sumisiones prinicpalmenter armbars hechos magistralmente en sus peleas de Vale Tudo.
Destaca su victoria ante el implacable kickboxer Cro Cop luego de sobrevivir un primer round, ante Bob Sapp el gigante moreno de 160 kilos frente a Mino de 106 un verdadero David vs Goliat, victorias ante el siempre duro Dan Henderson, Inoue, Mark Coleman el temido Wrestler, Heat Herring que vencio al gigante Erickson, Karitanov mas recientemente Tym Sylvia, etc etc.


Minotauro en Lima Peru para impartir un Seminario de MMA y Sumisiones en el Coliseo de lucha “La Videna” Av. Del aire cuadra 8 este Domingo 4 de julio , el costo 120 soles precio muy adecuado, saben es una lujo tenerlo aqui y poder aprender y conocerlo , muy recomendable alli estaremos.

2 comentarios:

  1. BUENO ANTE TODO COMENTARLES QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCERLO ESTE VIERNES 02 YA QUE FUE AL RESTAURANTE DONDE TRABAJO ACOMPAÑADO DE IVAN(EL PITBULL) Y ME PARECIO UNA PERSONA SUPER SENCILLA NOS TOMAMOS UNAS FOTOS Y ES UN GUSTO TENER EN LIMA A UN EXPONENTE TAN RESPETADO DEL DEPORTE DE CONTACTO EN NUESTRO PAIS

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien fue un gusto conocer a tal Gran Campeon de MMA y como dices tu es ademas una persona humilde y noble eso es lo que mas vale, saludos Cesar gracias por visitar el Blog y buen treno

    ResponderEliminar