lunes, 25 de febrero de 2013

II Torneo de Jiujitsu Bushido Paddle Gym

El II Torneo de Jiujitsu Bushido Paddle Gym se realizo el domingo 24 de Febrero, conto con gran cantidad de participantes de las escuelas mas respresentativas no solo de Lima sino del Pais como Bushido que organizo, Molinako, Bjjperu, Mamut, Luis paulao bjj, Atitude, Sniper, Mataleao, Coyotes, etc. etc.
Me parecio destacable Roberto Corodva alumno de Dany Vega de Bjjperu que campeono en morados en su peso y en bosluto sumisionando a varios con su choke de norte sur, tambien del grupo confiance, y Julio Tello del Attitude alumno de Gabriel "Drups" que gano en azules en su peso y absolutos tambien, ademas participaron gran cantidad de alumnos del Team Mamut de Trujillo, y sacaron muchas medallas.

Un agradecimiento a Christian Grimaldo "Taz" por la cobertura y organizacion del torneo salio bueno y las buenas vibras ese dia con toda la gente que ama este deporte.
Del Sniper esta vez participaron pocos solo 8, pero los que estuvieron dieron todo, eso es lo importante , en tema de medallas contando La medalla de Oro de TUCO "Toquinho" en el ABSOLUTO tenemos 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce,......Gracias a TODOS (Profesores, compañeros de Sparring, Peleadores, Barras, etc) Somos UNO: SNIPER!!!!!!!!!!!!!!!! - palabras de Fransisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario