viernes, 22 de febrero de 2013

K1 Warriors Peru 7

El Warriors Perú edición 7 se llevo acabo este Jueves 21 de febrero de 2013, en el clásico y de siempre Coliseo El Rosedal, de Surco, como siempre contó con una gran cartelera de luchadores de muchos de los mas representativos teams de Perú, estuvimos de juez ese dia junto con Luigi y Salcedo.
En las preliminares entre Jose Garcia vs Aguilar estaba parejo ambos bravos mas poco ordenados,  pero en 3 round una rodilla a la cabeza y acabo con un impactante KO, mucha sangre allí.
Julio Bejares se impondría ante un valiente Renzo Yllanes.
Farid Rodriguez tuvo una lucha dura contra Tomy Quispe del punchsprawl y consiguio una rodilla certera con el que logro un KO, mas luego lo pisaria, yo no vi claramente la accion, mas el profesor Crespo que estaba mas cerca dijo que fue clara intencion mala y por eso merecio la descalificacion.
Mateo Celis de mma miraflores gana por KO a Campos de escuela renacer por un descuido bajando la guardia.
Nicolás Succar del f14 ganaría por puntos a un peleador  fuerte y corajudo mas de estilo callejero Erick Hoyos.
Rodrigo del Castillo del Attitude  vs nuestro amigo Tanner que represento a Coyotes Gym , el 2 round lo gana Tanner que mostró buenas esquivas y contragolpes que cuando cayeron se hicieron sentir, mas Castillo uso bien su mayor envergadura y conecto algo mas con las manos el 3 round, y  también hizo un knockdown en el 1 round de patada  eso determino que ganara, la lucha fue relativamente pareja.
En la femenina  una conocida nuestra la popular Valeria Mejia "Chica Galaktica" lucho a Monica Torres de Blackdragons , el 1 round que estuvo algo mejor Torres , mas el segundo lo ganaria Valeria, el 3 fue podriamos decirlo enredado pero Valeria fue al choque a lo Pitbull ,y se le vio mejor, mas por decisión al final se decreto un empate técnico.
Pierre Zerga del Barranko ganaría a Herreras pero por poco segun tengo entendido.
En la final Victor  Ccanto muy experimentado y joven campeón le ganaría al siempre valiente Luis Vargas por un KO de codo con el que lo corto feo al 2 round.
Grandes luchas en el rosedal, buenos luchadores todos desde que suben al ring o en este caso a la jaula ya están ganando ante rivales también preparados, buena actuación de los árbitros Paredes y Crespo, bien Martín Goñi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario