lunes, 25 de febrero de 2013

UFC 157 Machida vs Hendo y Ronda Rousey vs Carmouche

El sábado 23 de Febrero se llevo acabo el gran UFC 157 fuimos a verlo a the corner con Cristian, Marcel, Bronson y nos encontramos con Lizardo, e Israel una buena comitiva para comentar las lutas.
Vimos a 1 luchador cuyo nombre no recuerdo que mostró un gran jiujitsu, tumbo controlo y sumisiona de la espalda con una curiosa e inédita palanca a rodilla.
Luego vendrían los conocidos como Urjan Faber gran wreslter que entreno también un tiempo según sabemos con Marra jiujitsu, logrando un gana dominio luego del takedown control ground and pound ante el  el salvadoreño Iván Menjivar que es muy bueno y cuando este se para el de mochila y con gancho de forma 4 le hace un mataleon.
Me olvidaba en su retorno al UFC Robbie Lawler venció por KOT a l gran wrestler Josh Koscheck famoso por ser ex participante del The Ultimate Fighter 1 y de los mas respetados en el octagonal, el  comenzó dominando la pelea evitando los siempre golpes de Lawler, y lo tumbo, este casi lo raspa con una mariposa, y en una logro tener espacio, y se paro y le conecta una rodilla luego sprawlea y lo castiga con fuerza de lado logrando este resultado, bien ese regreso.
Luego vendría una muy esperada por todos el brasileño Lyoto Machida experto en karate  el lucho estartegicamente al contraataque y sin ir al choque pues  Dan Henderson siempre muy peligroso a sus 42 gran físico y con su derecha que aniquila, la pelea saben fue muy cerrada y pudo caer para cualquiera de los dos , yo le daba un empate como hacen muchas veces jueces japoneses si la cosa es muy pareja no justo que uno gane y el otro por poco pierda, pero bueno asi se dio.
La estelar fue entre la muy bonita Rhonda Rousey vs  Liz Carmouche por el primer cinturon femenino del UFC, la primera gano domino con sus tumbadas y controles de cuello a lo Judo su estilo , mas en un momento la peligrosa Carmouche escapo y gano la espalda, y casi la sumisiona es mas le hizo una llave a la cara que aguanto estoicamente Ronda  y la volteo, paso la guardia, monto y al final de lujo le gano una vez mas con el armbar , un gran record 7 peleas Pros las 7 ganadas igual con esta sumisión una verdadera Maestra y todos somos sus fans. En la celebración estuvo la Leyenda del Judo y lucha americana Gene Lebell que fue su Maestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario