jueves, 28 de febrero de 2013

Inkafc20

El miercoles 27 de Marzo se llevo acabo el Inkafc un evento de lujo fue en el Casino Atlantic City de Miraflores en Benavides, los mas grandes de antaño fueron en el María Angola, pero hace años todos eran en el Rosedal.
Les comento de  las peleas:
Kike Franco del sniper se le cambio de oponente  a ultima hora que era Cesar Benitez , y enfrento a Verona un joven mas alto y de afilado striking , Kike domino los 2 rounds con su óptimo grappling y ground and pound, pero en 3 round cuando estaba a punto de hacer un takedown contra la jaula, recibió un golpe de codo ilegal ....el inka es con reglas del Ufc y estas dicen claramente no vale golpear al cuello, o espina vertebral, y tampoco vale usar el golpe de codo de abajo a arriba, eso debió ameritar descalificación o hasta donde quedo por no poder seguir el luchador hacer tarjetas, nada acertada  la decision de los jueces ese día.
Siempre todo el respeto de la gente Kike eres un warrior y un champion ylosabes.
Diego "El león" wilson de Kamikaze tuvo una buena lucha donde se vio mejor en pie,  mas rápido  y ágil, mas Carlos Galindo "tailandez" de escuela escorpion Iberico , que ganaría por los takedowns principalmente.
Humberto Bandenay de Profighting alumno de Juanmanuel Diaz se impuso por sumisión a Renzo Mendez " el nene" en una lucha en la que lo triangula y fue sangrienta, por el uso de codos que cortan rapido.
Jaime Córdoba “de Perú comenzando bien , pero tiene un reverse y pierde por TKO ante Ronaldo Hulk de Brasil.
Jose Paico “Couture Peruano" pues tiene casi 40 empato a un durisimo Fabio Bispo “Gasolina”de brasil al que tumbo pero este se levantaba , y era muy fuerte en clinch y metió buenas rodillas, pero Paico nunca desistió ir a buscar el takedown contra la reja.
Ben “The Hunter” Reiter de USA mostró una vez mas su nivel de wrestling y manejo de control en Mma , llevandolo al piso y dominando a  un mas musculoso Aldo Silva “Soltau” de Brasil que no pudo usar con efectividad su muay thai ni su jiujitsu ante el poderoso gpound de Ben, bien alli.
En la final David Cubas  "Mr X" saco cara por el Perú venciendo al peligroso y muy experimentado Flavio Alvaro "El sobreviviente" que tiene como 50 luchas ganadas y solo 9 perdidas,  el 1 round fue de Alvaro que  levanto y llevo al piso a Cubas por primera vez vimos eso, pero este haciendo gala de su experiencia de wrestling y luta livre  entro mas decidido y domino en 2 y 3 round, y claro metió algunas buenas manos para entrar mas fácil a la proyección era la correcta estrategia claro.
Fue un buen evento en balance final, y aunque los con precios también altos popular 60 dolares y 300 super vip, mas fue un lleno total y mucha cobertura televisiva , saludos amigos esta fue mi crónica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario