sábado, 23 de febrero de 2013

Lima Open Jiujitsu categorías infantil y Juvenil



Crónica por Fransisco Retamozo profesor del Sniper San Miguel.

Hoy Se llevo a cabo el Lima Open de Jiu-jitsu en las Categorías Infantil, Infanto Juvenil y Juvenil. El evento se llevo a cabo en las instalaciones de GUiGO Monterrico. El SNIPER se hizo presente con la participación de 4 Bravos Guerreros. Los resultados fueron muy alentadores y nos permiten ver que a  La nueva Generacion del SNIPER le espera un Futuro muy Prometedor, puesto que Se esta formando en Los Principios que nos han Legado los grande Maestros de Antaño.
Para mi ha sido Emocionante ver la Técnica y la destreza de mis Alumnos, me ha emocionado ver la seriedad y seguridad con la que han puesto en Practica Todo lo aprendido y una que otra inspiración Propia. No me queda mas que Agradecer a mis alumnos por su confianza y dedicación y a mis Maestros por No perder la Fe en mi...

 A continuación agunos  los detalles de los resultados de los alumnos que participaron:
Bruno Garate: Campeon en su Categoria y en Absoluto.
Francisco Retamozo Jr. : Campeon en su Categoría.
Manuel Alosilla: Campeón en su Categoria
Miguel Chumpitaz: Campeón Absoluto

  SNIPER OSSSSSSSSS





No hay comentarios:

Publicar un comentario