lunes, 1 de octubre de 2012

Bellator 74



El Bellator Fighting Championships es un evento también muy importante en las Mma en Usa, aqui peleo Patricio Pitbull Freyre Brasilero bastante bueno q lucho contra nuestro compatriota Jhony Iwasaki una vez, Eddie Alvares super completo y hábil,  Hector Lombar Cubano muy fuerte de base Judo, y muchisimos mas, ya van por la edición 74.
Les comento algo del Bellator 74 fue en  el Caesars de Atlantic City, Nueva Jersey.
En la pelea estelar el ex campeón welter Lyman Good no tuvo problemas para dominar al británico experto en Judo Jimy Walhead , a quien controló conectando fuerte el jab y low kicks y en el clinch también hizo mucho daño metiendo varias rodillas y uppercuts. Los jueces dieron la victoria por decisión unánime a favor Americano claro.
Luego el campeón welter de la extinta DREAM japón, el lituano Marius la pesadilla blanca Zaromskis  muy afilado striker de buenisimas patadas tipo Taekwondo y kickboxing mix con wrestling, aunque el se llevó también la decisión  sobre otro francés Nordine Taleb que era mas alto, y por momentos uso su ventaja en alcance para dar problemas a Zaromskis pero luego le voletaron el partido coon un fuerte jab a ka cara, y en el tercer asalto le pateo la cabeza, para variar, tambien saco sus backfists.
También dentro del torneo welter los peleadores rusos salieron victoriosos. Michail, quien hizo su debut con Bellator en la función, sumisión al estadounidense  Welchon con un choke, previamente casi le liga la corbata peruana ( marca de tony) y  Abdrey Koreshkov mantuvo el invicto sumando la victoria numero once a su record perfecto al imponerse por decisión a Jordan Smith de Usa también.
Puse un high light bonito de verdad de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario