viernes, 5 de octubre de 2012

Perufighting 10

El miércoles 3 de Octubre se llevo acabo el Perufighting 10 organizado por Jhony Iwasaki en el rosedal de Surco, desde las 9 pm.
Buenas peleas de Mma todos luchadores fueron a dar lo mejor en la arena, vimos a Sarauz de Maximos Combat ganar por decisión a Luis Gonzales de Fortaleza.
Giancarlo Sanchez de Profighting  buen striker y mas alto, gano por Tko a un fuerte Jose Vega de Choliztu en un descuido por una patada de zurda, pero resisitio el castigo de lleno mas prudente el arbitro Casaretto paro la accion.
Angelo Capeleti de la Molina Ko vencería justamente por Ko de una pasada de guardia y un demoledor Ground and Pound a Manuel Nunez de Maximos que al comienzo estuvo llevando la delantera por 2 tumbadas.
Martin Molinedo del Maximos mas experimentado y mas alto venció sin problemas a Jorge Figueroa el popular Maquinita de Profighting quer mostró gran valentía y garra en todo momento.
David el Escorpión Iberico gano por puntos  aun solido Fernando Pereza que es un Profesional de MMA que vive y entrena en Usa, conecto mejores golpes con su estilo de Box callejero y tumbo con buen timing,
Vimos una bonita lucha de exibicion entra Daniel Vega de Bjjperu y Jhony Iwasaki , si hubiera sido por puntos  6 a 2 a favor de Jhony.
Claudio Puelles del Sniper vencio a Renzo Kuwai de Black Dragons , pateo bien, midió las distancias y luego tumbo bonito double leg y tuvo la sumisión en 1 minuto con un choke de brazo, felicitaciones Claudio por el Cinturon de  Campeon del Perufighting 10.
Nuestro amigo Erickson esta vez tuvo un traspiés contra Jackson, mas te digo eso le pasa a los mejores, tu eres muy bueno y estoy seguro que podrás recuperar el cinturón de Campeón, que lo eres, siempre todo el apoyo de la Familia. Oss.







A continuacion algunas peleas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario