lunes, 22 de octubre de 2012

Tayta 8 Luchas de Sumisiones

El Domingo 21 de Octubre se llevo acabo el conocido evento de Sumisiones el Tayta numero 8 organizado por David Iberico, en la Videna. Se vieron luchas muy técnicas y atletas decididos por ganar,mas claro a veces se gana otras no, pero siempre "se gana si se deja todo", en este caso en el Tatame.
En hasta 70 kgs categoria adultos Eduardo Basurto alumno de Drups del Kamikaze muy joven de solo 16 años volvió a ganar, y en pesos hasta 85 kilos gano David Nostas del Bushido bien,  y en la categoría Absolutos buscando el premio de los 700 soles de  gana el muy experimentado y fuerte luchador David Cubas "Mr X", quedando segundo el joven talento Jaime Cordova de escuela Pitbull, y tercero Tano Fernandez de Guigo Jiujitsu que hizo una muy buena lucha a Jaime que es como 15 kilos mas pesado.
Felicitaciones a los Campeones del Sniper a David israel , wesley lopez , y Kike Franco este ultimo retomando a las competencias gano al mas robusto Capeletti.  El Team participo con poca gente pero igual de nivel, y quedamos segundos en equipos,todos conducidos por el Profesor de San Miguel Fransisco Retamozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario