jueves, 11 de octubre de 2012

K1 Warriors 6

Este Miércoles 10 de octubre se llevo acabo el evento de peleas estilo k1 y Muay Thai llamado Warrior el en el clásico Rosedal de Surco.
Yigael Ruel del team Arizapana venció por decisión a Renzo Atencio del Perufighting, destacable la agilidad y el fisico de Ruel  estilo curioso algo de kung fu de base me parecio, con muchas patadas voladoras, en salto, de hacha, frontales, etc etc, mas 3 round se canso un poco y Atencio le dio buenas low kicks pero no fue suficiente.
Julio Bejares de BarranKo se le vio mas solido y con mejor guardia venció sin problemas a un muy hábil pateador pero con poco box Armando Lopes de Porpramuk por Tko en 3 round.
La conocida Cristina Mejia de Profighting vencio por puntos a una aguerrida y mas alta María Gutierrez de MolinaKo, sacaron chispas ambas chicas en la jaula.
Daniel Garro de la Molinako empato con Alex Guarniz "El Bullterrier" del Team Parado Suelo de Raul Hernandez, ambosa dieron todo haste el 3 round que estaban exaustos, destaco las muy buenas barridas de Alex y las patadas del mas alto  Daniel.
Luego le tocaría el Turno a Juan Diego Vasquez "Charapa" de la escuela Attitude de mi amigo Jose "Zurdo" Rojas que enfrentaría al conocido luchador talentoso de la nueva generacion de Mma Toño Chavez del Maximos Gym de Jhony Iwasaki, el 1 round Toño se movía mucho para no dar blanco fijo y soltaba manos de poder , mas  Juan Diego de una combinacion de manos, remata con una patada alta y logra el 1 Knockdown dejandolo soprendido acabando el 1 R.
En el 2 round Toño comienza con una frontal en salto y muestra que es peligroso en pie, pero el representante del Attitude en una de esas, lo conecta con buen timing y potencia logrando el TKO.
Después Stalin del Portal represetnando al Movingzen le gana a un luchador super agresivo y no tan técnico pero con una garra de peleador nunca antes vista por mi,  se le cuadraba recontra achorado por momentos con las manos abajo a lo callejero desafiando, pero claro perdería por el mucho mas experimentado Stalin,  mas gano los respetos y aplausos de todo el mundo se llama Valdivieso de la Molinako.
Pierre Zerga un talento de solo 17 años venció a Fernando Candela, sorprendiendo a todos, y fue con Reglas de Muay Thai puro muy buen clinch y golpes de codos de todo tipo ,mas el 3 casi cae por buenas low kicks al muslo que concecto el mas experimentado Candela.
Stefano Obregon del Attitude gano sin problemas ante un muy alto a Alonso Bedoya de Orion, y logro el cinturon del Warrior, felicitaciones Stefano bien merecido¡
"Mistica" Raquel Vergara vencio a Castignoli de Argentina por puntos y logro el cinturón, en la de fondo el "Rayo" Segovia también de Argentina venció por puntos a Akita huerto en un round extra suplementario, el Nacional  se movía mucho, y cambiaba de guardia constantemente, y intento jugar mas con el clinch y tumbando, pero el reglamento no le dejo mucho y Segovia conecto con mas claridad.
Estas lineas finales comento que hizo  un buen trabajo de arbitraje el Maestro Jorge Crespo,  y agradecer a Martin Goñi  por la organizacion de este buen evento.

PD-Varias de estas fotos son de Victor Arias, gracias por compartirlas por Facebook.





A continuacion algunos videos de la web.








No hay comentarios:

Publicar un comentario