viernes, 19 de octubre de 2012

Inkafc18



El día de ayer Miércoles 17 de Octubre 2012  a las 9:00 pm se llevo acabo el Inka FC 18 en el Clásico
Coliseo de Gallos el Rosedal de Surco.
En Mma Sebastián Salas de Profighting sumisiono a  Diego Leksander con un armbar en 2 Round.
Luis Chang de Mamut Trujillo le gano por KO a Jordi Tanuki en un intercambio en pie.
Joel Iglesias le planteo un poco en pie a Luis “el serio” Vargas campeón de K1 para tumbarlo contra la jaula, luego intento sumisionarlo de palanca a brazo y perdio poscicion mas de una vez, mas recupero con raspada y en una de esas sumisionaria con un bonito triangulo.
Jaime Córdoba en su 2 da lucha de MMA tumbo y con un fuerte ground and pound gano por TKO al experimentado Alfonso “Toro” Garate, logrando el cinturon en 85 kilos.
El cuadrangular de sumisiones los 4 de los mejores, Comienza entre Alex Vinces  de Escuela Pitbull le gano en el minuto extra por 1 takedown a  Julio Torres del AttitudeFC, muy amarrada los 7 minutos, y la mejor lucha de la noche fue entre "Chinito" Mudol Cho del Sniper Gym que le ganaría luego de muchos movimientos, intentos de raspadas, de sumisiones a un siempre fuerte Antonio Chavez de Confiance Peru.
La final Alex ganaría por tumbadas contra la jaula, mas Mudol  tu diste todo, hasta el ultimo segundo a pesar de no estar bien del todo por la bajada de peso a ultima hora, tu  eres un Champion ylsabes, todo el Sniper orgulloso por tu gran desempeño.
Ben Reiter de USA le gano a Fernando Soluco de Brasil faixa preta de Jiujitsu que demostro eso si gran coraje, y recibio duros golpes pero hasta el final siguio , intento palancas, una casi casi  completa, pero Ben con un bate estaca hizo que soltara, tambien boxearon no tan tecnicamente pero si con power, y tumbo muy bien Ben como buen wrestler que es , y nuevamente defendio el cinturón de gran campeón de pesos pesados, chevere y siempre con su buena onda de siempre.




A continuacion 1 video sacado de inkafc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario