domingo, 8 de diciembre de 2013

Campeonato Abierto de Clausura Gymdo Diciembre 2013




Este Domingo se llevo acabo el Campeonato Abierto de Clausura Gymdo Diciembre 2013, organizado por Jaime del Castillo, comenzó a las 10:00 am fue rápido, eso fue optimo.
Vimos a muchos participantes de escuela Guigo, Bjj, Yamasaki Peru, Sniper,Monkey, etc
En su mayoría participaron cinturones blancos, mas igual usando las técnicas del Jiujitsu con eficiencia, y avanzando en este camino, unas 2 super peleas de Azules vimos alli a Gustavo Nakamura imponiéndose.
Desde  aquí felicitaciones del Sniper Peru a Manuel Choy Pravatiner medalla de oro en infanto juvenil en absolutos y de plata en su categoría de peso , bien luchado  contra 3 y también  a Alejandro Albrecht que tuvo la medalla de plata he hizo asustar hasta el ultimo minuto que gano su primera contienda de raspada y pasada de guardia, esto en el ultimo torneo de Jiujitsu del 2013.
Al final fue la premicacion, dio unas palabras de intregracion de Jaime para toda la gente del Jiujitsu, y propiciando la competencia sana para que crezca el nivel para futuras competencias internacionales, también dimos unas palabras los profesores allí estuve con Mario escurra de Monkey, gracias por todo salio bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario