viernes, 13 de diciembre de 2013

Warriors edición Benéfica por Navidad











El miércoles 11 de diciembre se llevo acabo una edición mas del Warrior evento organizado por Martin Goni donde se ven buenos exponentes de Boxeo, Muay Thai y K1 en la jaula entran a probarse una vez mas se llevo acabo en el Clasiquisimo Rosedal de Surco.
Vimos la primera pelea de mucho coraje entre 2 atletas uan Carlos Castillo de BarranKO venció a un mas bajo pero aguerrido  Nelson Tito de Orion.
Fernando Candela muy conocido en estas lides de K1 que empato en pelea de exibicion muy técnica  vs Andre Fernandez de Open Door de Arequipa según me dijeron, lo vi muy bueno poco musculado pero bastante hábil y con físico gran talento de las mas nueva generación, no lo conocía.
En Boxeo Profesional por decisión del abritro Paul Tafur  del Renacer del luchador  venció por puntos a David Gaspar de El Porvenir Box , este ultimo era mas pesado facil unos 6 kilos y aplico mas golpes en el clinch usando su mayor corpulencia a lo dirty boxing, mas Tafur logro un knockdown en 2 round eso si y suelto mostró mas timing.
Hubo otra de boxeo pero quedo en el aire por un sopresivo apagón curiosidad montón de gente prendio sus celulares para que siga la contienda y había luz, pero no era dable.
Vimos a Alvaro Pacheco de Coyotes top team venció a Esteban Loret De Mola del Attitude Fight Club luego de una dura lucha, donde se le vio mas fuerte a Esteban pero mas preciso estuvo Alvaro en mas momentos como el clinch de Thai y usando golpes de codo.
Matteo Celi  del Team Marco Valiente alumno de Jorge Crespo venció a Piero Salazar que esta entrenando en escuela box thai y aqui su segunda pelea, Piero logro tumbarlo varias veces pero con técnicas mas de Mma , pero esa pelea  no era para el, pues Celi tiene varias peleas en su haber y varios KO lo castigo fuerte y termino por TKO en 3 round.
Alessandro Gandolfo de CTT en su debut Profesional de Muay Thai venció  a  un mas bajo pero mas agresivo Jhon Valdiviezo de Molina KO, que se lanzaba encima con todo mas a lo street fighter, Gandolfo bien asesorador por su esquina claro gano a los puntos manejando la distancia, y trabajando mejor en el clinch.
Renato Mansilla del F14  por el Perú venció  sin problemas a Juan Andres Luna de Ecuador que lo vi con varias maniobras mas para MMA que para Box Thai ??, otro ganador por KO y de luxe fue Juan Diego Vasques de ATT a Navarrete de Ecuador, y Mazzeti tambien vencio a Moncayo que estuvo mas solido logrando en el 4 round el TKO, felicitaciones a  nuestros compatriotas que están para mucho mas.
Buen evento siempre en términos generales y con una causa de apoyo benéfico a ninos en estas Navidades, eso vale mas siempre.

Aquí algunas vídeos de peleas con el crédito respectivo a Chapu Fernandez que esta en todos estos eventos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario