martes, 3 de diciembre de 2013

Seminario de Megaton Dias

El día viernes 06 de Diciembre del 2013  de 6 pm a 9 pm, nuestro amigo Cristian Grimaldo  "Taz"se realizara el seminario del faixa preta 5 DAN con el Gran Maestro  de Jiujitsu WELLINGTON "MEGATON" DIAS a realizarse en Bushido Fight Team Av. Malachowsky #520, esto en las Torres de Limatambo,  a la Altura de la cuadra 23 de Av. Angamos Este.
El costo solo de 100 soles con derecho por el semanario, y todavía una clase maestra el día siguiente sábado 07 de Diciembre de 12:00 pm a 2:00 pm .
Para los que no lo conocen sel recibió el cinturón negro, y  es  alumno directo de Royler Gracie, ha sido multiples veces  campeon  Pan-American medalist, Medallista Europeo, Medallista en el Mundial, US National , Rickson Gracie International Campeon y  también en  Rio De Janeiro campeonato estatal y muchisimos mas en Brasil.
Su disciplina y perseverancia es un gran ejemplo, hoy vive en Usa en Phoenix where y dirige la Megaton Brazilian Jiu Jitsu Academy.
Su apodo de "Megaton" por su entrenamiento de Judo y se le vio varias veces proyecciones muy fuertes alguien dijo como una bomba "Megaton" y quedo , eso es todo y recomendamos conocerlo y aprender un poco de el.


A continuación un par de vídeos de el:






No hay comentarios:

Publicar un comentario