domingo, 1 de diciembre de 2013

Torneo de Jiujitsu Faixas Blancas Diciembre

El domingo 1 de Diciembre se realizo Torneo de Jiujitsu Faixas Blanca organizado por el Profesor  Rodolfo Villacres en el Club el Tambo en San Miguel, contó con gran afluencia de publico y participantes de las principales academias como Bushido, Paulao, Mata Leao, Mamut de Trujillo, Guigo Jiujitsu, Bjjperu,  etc
Del Sniper en categoria infanto juvenil ganaron Manuel Choy Pravatiner y Salvador Cevallos ambos por sumisión en menos de 1 minuto ambos.
Renzo Vasques de juveniles de Paulao es hasta 64 kilos gano oro.
En categoria femenina gano Ines Mejia Ines de Fight and Fitnese, roberta Uribe medalla plata de Paulao, y Vanesa de Bronce.
Destaco la participacion del Sniper  Bruno Garate ,  Nicolas Thorne que dicho sea de paso tuvo medalla de oro en su caetgoria en juveniles  hasta 70 kilos y en adultos siendo menor de edad, dupleteo bien allí.
Sebastian Carbajal de Mamut oro en 88 kilos medio pesado.
 Christian hurtado quedo  champion en sus 2 peleas en hasta 70 kilos , Brian Allende que gano con un armbar muy rápido, y Chesko Salas en hasta 77 kilos que campeona en su categoria y tuvo 3 buenas luchas, la primera la mas dura gano a Sacovertiz del Bushido que dicho sea de paso fue campeón en absolutos. la segunda logro una proyección muy bonita, la tercera se impuso también con buen juego del arte suave.
Tonnar  domino totalmente  a su rival, pero un ligero error al cruzar la pierne en llave al tobillo en los últimos segundos le anularian la pelea,
Manuel Venegas en hasta 83 kilos , gano la primera luta con un choke de side mount, y en la final  tuvo problemas porque compitio con lesiones en los dedos, pero guerrero y entro a a competir logro la medalla de plata.
En pesados en hasta 94 kilos gano de BJJ Miguel Rojas, y Tarek obtuvo la medalla de bronce, solo perdiendo con el que tuvo la medalla de oro por 1 ventaja solamente.
Alonso Bacigalupo en su debut gano la primera  luta y perdió por un descuido en la segunda en los últimos segundos, Albretch y Bardales dándole hasta el final cada vez mejor, Miki, Luigi se metieron a probarse y no ganaron pero aprendieron mucho de esto , y a seguir entrenando y mejorando.
Gracias por la invitación al evento salio bonito Fito, y bien con el abritaje de Jorgito Diez Canseco, Pablito, Marlon y Gonzalo Otero.


Algunos videos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario