domingo, 22 de diciembre de 2013

Fusion fighting championship 5

El miércoles 18 de Diciembre se llevo el evento llamado  Fusion fighting championship 5 organizado por el experimentado peleador de MMA Pro Jackson Mora que dicho sea de paso participo y gano por TKO a su rival Ecuatoriano.
Muchas peleas nacionales, mucha gente de nuevas generaciones vimos unas 6, la mas tecnica fue la de Marlon Gonzales alumno de Joel de Fortaleza que tiene ya su experiencia y aqui gano por decisión de jueces a otro buen luchador Fernando Colmenares de Profighting.
Rodrigo Uzategui de Perú experimentado en Boxeo y profesor de Molinako en su debut en MMA gano a Fernando Riera de Ecuador por TKO ground and pound desde montada.
Thiago Arroyo de Ecuador gana por Tko a Erickson.
Valentina Shevchenko la gran campeona mundial de Muay Thai, gana comenzando a Priscila Orellana de Ecuador por TKO en segundos de una patada a la cabeza, Valentina tiene otro nivel seria bueno conseguirle alguna rival de nivel cercano quiza de Brasil.
Andrew Smith el conocido Hawaiano derrota a un mas grande Christopher Fong por decisión luego de 3 rounds
Fernando Rocca  el famoso“Zopilote” regresando después de tiempo derrota a Alan Bohorquez de Ecuador por decisión llevando la lucha a su terreno por su lucha un clásico y su especialidad.
Así fue este evento fuimos como espectadores junto con Cris y nos encontramos con todos los amigos como Drups, Mono, Carlitos, Aldave, y  bueno desde aquí unas palabras  que dijo el Inca  Atahualpa son usos de la Guerra son ganar o perder, a levantarse siempre esa es, la vida misma es un Ying y un Yang.







No hay comentarios:

Publicar un comentario