domingo, 22 de diciembre de 2013

MMA Amateur Pitbull y Apo Champion

El sábado 21 de Diciembre fue organizado por Ivan Iberico Pitbull de Brena en el centro que dirige en Casuarinas un evento de MMA con reglas amateur con casco y canilleras para mas protección, asistieron participantes de muchas escuelas locales como Pitbull, esocrpion, takeshi, apuela, fortaleza, kamikaze, sniper, independientes, etc etc.
Muchos espectadores, amigos, y practicantes del deporte vimos trabajando en el evento a la Hiena Aspe el Grand Champion siempre con su buena chispa, también a Hector Iberico, Rodrigo Jorquera, Victor Canto, Obando, Cayo Soria, Drups, entre otros
Fueron 12 peleas todos los participantes con ganas de probarse en la jaula, muchas que me gustaron como la de un muchacho que metió un sin numero de low kicks tumbando a su rival muchísimas veces, pero este guerrero siempre para adelante y tumbo con mas lucha, pero no fue suficiente para ganar.
Otra de 2 jóvenes de 54 kilos uno experimentado en karate que metió buenas patadas incluyendo de giro, pero el otro que era de lucha lo tumbo muchas veces con buena técnica, ambos eran unidimensionales como en las épocas antiguas que era vale todo pero aqui todo mas reglamentado claro.
Un alumno de Joel Iglesias que se impuso a un alumno del team pitbull al que sumisionaria con una corbata Peruana tecnica patentada por el gran Tony de Souza.
Me emocione viendo a la hijita de Apuela Roxy de solo 6 entrenando kickboxing y haciendo buenas combinaciones, ella entrena desde su mas pequeña infancia.
Por el Sniper en 72 kgs participo Alfono Aguilar mas conocido como Apo, desde aquí felicitaciones por tu exitoso debut en MMA fighter, bien probado, buenos golpes de muay thai, takedowns de lucha y jiujitsu afilado venció en el 3 round con una transición de ganada es espalda a armbar a un alumno talentoso del escorpión, bien Champion.

A continuación el vídeo del ultimo round.







No hay comentarios:

Publicar un comentario