sábado, 7 de diciembre de 2013

Seminario y entrenamiento a cargo del Gran Master Megaton



El Viernes 6 de Diciembre se llevo acabo el seminario de Jiujitsu dictado por Wellington Megaton vino en compania de su esposa Luciana Dias cinturón negro también conocedora del arte suave.
Nos enseno buenas técnicas desde la guardia, x guardia, conceptos de pases, chokes y takedowns interesantes, muy bonito como diria Renzito renzito el Doctor, que fue uno de los asistentes, conto tambien con la presencia de otros cinutronesw negros como Jose martinoy Daniel Vega.
El Sábado 7 fue un aula de Yapa por el pago, saben io llegue un poco tarde por asuntos laborales y muy gentilmente me invito a pasar el Mestre,  allí nos mostró otras técnicas y mucho treno roleando gente de varios pesos y claro diferentes escuelas en buena onda y hermandad de artistas marciales.
Se graduaría al final a  Sean Moragn alumno de el a faixa preta, dijo Megaton unas palabras de que el merito es por su nivel logrado , no se necesita ser un gran campeón para esto es solo dedicación y esfuerzo en un cinturon blanco.
Dijo estaba feliz por la acogida que le dieron y feliz de que los participantes hayan aprendido al menos 1 técnica bien, muy buena onda, bromista, un gran tipo ademas de un Gran Master 5 dan de la Old School de Jiujirsu alumno y amigo de Royler Gracie.
Gracias por la invitación y bien con el éxito de organización para el director de Bushido Christian Grimaldo Taz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario