domingo, 29 de diciembre de 2013

UFC 168

Ayer fuimos con una buena comitiva del Sniper a ver como buenos fans el Ultimate Fighting Championship 168 el ultimo 2013 fue en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Vimos  al moreno Michael Johnson mejor boxeando y saliendo a la vez, Freyre me comentaba que lograría imponerse al mayor power que Tibau de Brasil , y asi fue conecto mas Johnson y en una de un golpe al oído lo hizo perder el balance y reamato en Ground and pound.
Chris Leben muy fuerte , corajudo pero no tan técnico perdería ante Uriah Hall que inteligente mente estaba de contragolpeador , y en una conecta bien a Leben que siempre iba adelante y lograría el TKO acabando el 1 round.
Fabrício Camoes de Brasil conocido como Morango conocido muestro, hizo hace muchos ans atrás un seminario buenísimo en Lima Perú, estuvo ganando a Jim Miller que es un un gran peleador del UFC.
Morango conecto mejor en pie, hasta lo tumbo pero en una sorpresa triste este también tenia su jiujtsu bien entrenado y de close guard hace un transición de gogoplata a armbar y lo su misiona.
En pesos pesados un mas grande Browne de 2.0 metros y mejor striking Ko a un favorito mio, y antiguo luchador Barnet de 1.90 cuando este entra a piernas recibe un rodillazo, Browne abre bien la base para evitar el derribo y KO de golpes de codo.
En la pelea de mujeres 2 chicas Bonitas y las mejores del mundo en MMA Ronda Rousey ex campeona olímpica en Judo, actual campeona de la categoria entro en su esquina el Legendario Gene LeBell (experto en Judo y wrestling le dio las bases a Bruce Lee del juego de grappling a su jeetkuendo) y en la otra  Miesha Tate la retadora.
Miesha mostró gran garra  y dureza conecto un poco mejores golpes, pero fue llevada rápido al grappling y alli Ronda dio una cátedra de Judo con proyecciones de lujo muchas ante defensas de entrada a pierna de Miesha, controles posicionales y al final venció con la palanca al brazo clásica que la tiene super trabajada y siempre le ha funcionado comentando con Obando y Drups, fue chevere lo que no gusto fue su actitud, no quiso darle la mano como buena deportista a Miesha que perdió pero humildemente extendió esta.
En la revancha mas esperada el actual campeón Chris Weidman de USA y el ex campeón Anderson Silva , por su mejor wrestling y ser cinturon marron de Jiujitsu de Renzo Gracie, le  aposte Wediman lo tumbo y domino con ground and pound el 1 round, pensé que pasara similar luego, mas  en el 2  Anderson pateo muy fuerte una interna ala parte mas solida y se rompería la canilla izquierda.... Horror ...... fue una pena así, una lesión fortuita y seria,mis sinceros deseos que se recupere bien nuestro ídolo, el legado que nos deja es enorme,  siempre todo el respeto a Anderson un Genio de las MMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario