lunes, 13 de septiembre de 2010

El Faite 2





































El pasado SurcoSábado 5 de Septiembre, 2010 se llevo acabo el Ultimo Faite 2 Coliseo de Gallos “El Rosedal” peleas al estilo k1 mix MT.
Andres del Aguila“Potter” (Attitude Fight Club) venceria al “Demoledor” Banish (Nueva Unión) por TKO en el 2 Round, alto y zurdo batante bueno con patadas y rodillas y alumno del conocido Jose Rojas.
“Filete” (F-14) peleo con una guardia muy cerrada y al contragolpe y vencio sin problemas al “Mandril” (Nueva Unión) luego de los 3 Rounds.
“El Ruso” (F-14) venció a Martin Mollinedo (Maximos Combat Club) por decisión, no estuve de juez pero a mi parecer merecio un empate Molinedo pues conceto los mejores golpes y patadas el primer round, el segundo mas nivelado y el tercero el Ruso con mas fisico se impuso eso si.
“El Botones” (F-14) que sigue invicto vence al fuerte “Guevara” (Team Cholitzu - Chosica) alumno de David Frias por decisión luego de 3 Rounds, mas la diferencia fue poca.
En la pelea estelar Luis Vargas “El Serio” (Pride Combat Club) muy tecnico y valiente desde siempre vence al “El Fantasma” que estaba invicto y favorito aparte de mayor talla por decisión unánime en 3 Rounds., logro un buen knocdown y controlo bien los momentos dificiles de clinch.

En resumen un buen evento que debio haber tenido mas apoyo del que se vio, felicitaciones a Rodrigo Jorquera por la organizacion del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario