lunes, 27 de septiembre de 2010

Viaje a Sao Paulo y entrenamiento de Jiujitsu







Aqui la cronica del viaje a Sao Paulo que realizo Alonso Yong y su bonita experiencia marcial comienza asi:

Bueno al igual que Italo, Sherman y Christian, se me presentó la oportunidad , en esta ocasión a la meca del Jiu-Jitsu, arte marcial que nos apasiona. Llegó el 3 de setiembre, y era el momento de cumplir uno de los sueños que tiene toda persona que entrena Jiu-Jitsu, es poder viajar a Brasil y poder entrenar con los tops del mundo.
El día 3 de setiembre llegue a la ciudad de Sao Paulo, cansado por el vuelo pero mentalizado en aprovechar el mayor tiempo posible en poder entrenar. Este viaje fue muy importante para mí, ya que me permitiría medirme deportivamente con gente reconocida a nivel mundial, llegue totalmente convencido que el nivel que tenemos en el Team Sniper no tiene que envidiar a ninguna academia del mundo.
Hasta que llegó el día, llegue a las 5pm al distrito de Vila Olimpica, lugar donde queda la academia Alliance, cuna de campeones mundiales como Marcelo Garcia, Cobrinha, Michael Lungui y Fabio Gurgel al cual tuve la oportunidad de conocerlo en un seminario que dictó el mes de marzo en la ciudad de Guayquil. Ni bien llegué, entre al imponente tatame blanco en el cual se encontraba Fabio, el mismo que me recibió de la mejor manera, le comente que estuve en su seminario y el con una sola respuesta me dijo todo “que bien, anda cámbiate que entrenamos a las 6 y 30”
El entrenamiento de duró 1 hora y 30 minutos, el cual consistía en calentamiento, judo, técnica de suelo y los esperados sparring. Tuve la oportunidad de conocer gente muy buena onda, y conocer a dos campeonas mundiales, tales como Gaby Garcia y Luanna, la última le gano a Kyra Gracie en el último mundial, dos luchadoras muy técnicas y muy humildes, siempre dispuestas a enseñar todo los que sabían.
Hasta que llegó el momento de regresar, me sentí muy contento de mostrar el Jiu-Jitsu netamente del Sniper y de haber dejado el nombre de la academia bien en alto. La furia del Chicken Little y su guardia de riva no iban dejar mal a la gente.
OSSSSSS!!!!!!!!!!!!


PD-Alonso ha sido graudado con faixa rosa en Jiujitsu recientemente, es un buen deportista y amigo de hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario