lunes, 27 de septiembre de 2010

MAF XX











El sabado pasado fue el MAF XX l verdad llegue tarde pues tuve una cena y estuve viendo con unos amigos el UFC, pero tenia que estar presente la final era bien interesante.

Por lo que me contaron hubo peleas amateur y 3 profesionales entre :
el experimentado Peter Giraldo hoy entrenando en el Moving Zen derrotó por KO a Andy Guerra del Maximos Combat Club el es bastante bueno en Mma pero estaba fuera de su terreno.
Similar caso con el bastante mas alto Polaco Matuszeski de Black Dragons que vence por KO a Jonathan Ique del Pride Combat Club
En pesados Guzman de Los Valientes Boxing Club segun me dicen peleado en Usa tambien , y varios paises de sudamerica derrotó a Jackson Mora del Punch Sprawl por decisión unanime.
Luego vendria la final la vimos en directo entre Sesoko del Attitude Fight Club -Peru vs Thiago Petrin de Brasil y fue de las mejores que he visto tipo K1 un nivel digno de cualquier evento de peso en Japon o Usa el brasilero combnaba bien golpes, patadas y rodillas por momentos parecia que vencia al credito peruano, pero Sesoko muy experimentado y con poderosas y rapidas patadas lo avasallo, y vence por TKO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario