lunes, 20 de septiembre de 2010

Jungle Fight 22












El sabado 18 se llevo acabo el Jungle Fight 22 en Sao Paulo Brasil donde peleo el destacado Veterano de Luta Livre Johil de Oliveira vs Alessandro Zoio fue No Contest.
Marcelo Guimaraes venció a Erik Becker por TKO (Golpes) en el 1er Round.
De alli Eduardo Pamplona venció a Edilberto Crocota de Oliveira por Decisión (Unánime).
Luego vendrian el Gran prix de pesos ligeros donde el mexicano Rodolfo “Fito” Perez invicto en Mma pelearia con nuestro amigo Peruano Etoube Morales que trabajo bien el Ground and pound y vencio los 2 primeros rounds pero vomita por sobresfuerzo al bajar de peso y el ultimo round lo pierde pero siempre sale victorioso por decision unanime.
Luego en la otra llave Yuri Marajo quien finalizó al muy duro Francisco Massaranduba con una palanca de brazo en el segundo round.
Por el cinturon del Jungle Fight Yuri vence por Tko de una patada al higado a Etoube que no estaba del todo recuperado y fue soprendido por este rival de nivel A1 en cualquier pais del Mundo pues de contaba con 36 combates en Brasil y ha vencido 33.

Desde aqui todo el apoyo y felicitaciones para Etoube ha demostrado 1 vez mas ser gran luchador y persona noble , siempre adelante en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario