domingo, 19 de septiembre de 2010

Seminario de Kenny Florian 2010





































El dia sabado 18 de Setiembre se llevo acabo el Seminario de Kenny Florian peleador Pro de Mma considerado en lightweight de los 5 mejores del mundo y cinturon negro de Jiujitsu, y de Padres Peruanos.
Estuvo programado de 4 a 8 pm en la Videna pero para variar la mayoria de gente llego casi una hora tarde (hora peruana) conto con gran cantidad de publico de las distintas acedemias estuvieron presente cabezas de las Academias mas conocidas como Pepe Rojas - Team Jadaka, Marlo Ribeiro - Mma, Diego Huerto Akita , Joel Iglesias - Fortaleza, Ivan del Pride Combat, Juanmanuel Diaz - Profighting Peru y claro Cristian Freyre - Sniper.
La primera parte consisitio en Jiujitsu Brasilero un drill y detalles de control de pierna para el single leg takedown, trabajo de guardia de mariposa para ataques a pierna, raspada controlando los 2 brazos, pasada de guardia para ejectutar choke con Kimono.
La segunda parte fue de Mma y grappling sin gi desde detalles para asegurar y sumision por mataleon, trabajo de ground and pound desde la guardia, clinch de muay thai, correcto uso de las rodillas y los codos.
Antes de finalizar Kenny compartio su filosofia de vida nos dijo que en el Tatame uno siempre busca ser mejor y crecer, las habilidades obtenidas permiten vencer a gente mas grande y pesada y uno a veces gana otras pierde, solo nunca debe rendirse ante las adeversidades y extrapolar todo lo del tatame en la vida misma, y cambiar a la gente de manera positiva es enriquecedor, aportar siempre un granito de arena para hacer al mundo mejor y el Jiujitsu es un gran medio para lograrlo.
Salvatore Sanguinetti su primo hermano cinturon negro de Bjj y Emilio Buller nos dijeron de la creacion de la Federacion Peruana de BJJ y sus planes para esta.
Se rifaron proteinas Universal Nutrition y varios kimonos entre los participantes, fue muy grato asistir.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario