viernes, 17 de septiembre de 2010

Kenny Florian











Sobre Kenny Florian me llamo la atención hace varios años porque me entere de que es de ascendencia Peruana de Padre y Madre y me gusto su estilo de pelear muy inteligente, muy buen jiujitsu y MT lo vi usar bastante bien los codos tanto en pie como en el piso.
Kenny Nace en Estados Unidos - Massachusetts, y tiene doble Nacionalidad cuando niño jugaba futbol soccer y como muchos de nosotros hizo karate.
El jugo en el Boston College equipo en la NCAA Division 1.
Pero siempre tuvo interes con las artes marciales se dedico a tiempo completo al Jiujitsu Brasilero llegando ser cinturon negro con el Prof. Roberto Maia de Boston Brazilian Jiu-Jitsu, luego complementaria con Muay Thai incluso viaja a Tailandia para mejorar y comenzaria su carrera como Peleador Pro de MMA.
Ha peleado con muchos y venció a la gran mayoría destacan para mi su pelea con Alex Karalexis al que corto la nariz, ante Kit Cope (ex de Gina Carano) campeón Mundial de MT que incursiono a las Mma y pierde practicamente 2 veces: en 1 round con armbar y salvo la campana y 2 R con mata leon.
Kennt perderia por puntos ante el luchador Sean Sherk por las tumbadas al disputar el titulo pero lo dejo sangrando un monton, también vence a otros experimentados como Mishima,y Din Thomas ambos con choke desde la espalda.
Luego vendria su pelea contra Roger Huerta el Matador de ascendencia Mexicana y gran level de Wrestling y Boxeo la vimos recuerdo con toda la gente del Sniper en la casa de Gustavo Carpio y festejamos ese triunfo de las mejores peleas que he visto.
Recientemente pierde ante el prodigio B.JPenn amigo dicho sea de paso de Tony de Souza por choke pero siempre para adelante y mejorando sumisiona al ex numero 1 Takanori Gomi.
Como ven es un peleador Pro muy experimentado esta considerado entre los 5 mejores del mundo en light weight hasta 70 kilos, trabaja de comentador en el UFC , ESPN, y dirige su academia en Massachusetts con sus hermanos.
Bueno el asunto mas importante es que esta en Lima Peru lo trajo Emilio Buller del programa contacto marcial y nos brindara un Seminario de BJJ y MMA en la Videna San Luis este Sabado 18 de 4 pm a 8 pm muy recomendable asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario