miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sniper Gym Clases





























Las clases en el Sniper Gym son Lunes a Viernes comienzan a las 5 pm hasta las 9 pm una hora pore clase estamos dictando Jiujitsu, Submision Wrestling, Boxeo Thai, y Mma dictada por experimentados instrcutores.
Para todas las edades adultos, jovenes y niños, hombres y mujeres una buena oportunidad para apreder tecnicas efectivas para los amantes de estas disciplinas que pueden servir perfectamente como defensa personal, ademas de mejorar tonicidad muscular, resistencia cardiovascular, reflejos, uno se desestresa sanamente en un ambiente amigable y claro baja uno de peso para el verano.

En el Sniper la gente se mantiene entrenando, contamos con las comodidades necesarias, equipos, e implementos necesarios, y los que quieren participan en torneos siempre obtenemos buenos resultados , en ultimo Nacional de sumisiones fuimos la escuela con mas medallas, y se organizan seminarios tambien acabamos de tener la grata visita de un Pro de Mma de alto nivel Yasubey Enomoto.

Saludos y buen treno visitenos en nuestro Local de Miraflores o San Miguel cuando quieran la 1 Clase es de Prueba gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario